En Repostería Lojeña hemos desarrollado durante el último año una estrategia de modernización de la identidad corporativa que va desde el restyling del logotipo de Repostería Lojeña hasta el nuevo packaging.
Comenzamos con el diseño de nuestros famosos roscos de Loja y nuestros deliciosos piononos y minipiononos, y ahora presentamos el nuevo traje de nuestra línea de productos de larga duración. Nuestros productos de confitería ahora se presentan en una nueva caja con un diseño original y siguiendo el estilo de diseño utilizado para los piononos y los roscos de Loja.
Nuestros Victorianos de almendra, Rosquillas de anis, Cookies, Mantecados de coco, Rosquillas de vainilla, Mantecados de canela y nuestro mini Pestiño Gourmet lucen ahora así de bien:
Nuestros preciados pestiños tienen una larga historia. Esta puede remontarse al menos hasta el siglo XVI, siendo probablemente mucho más antiguo. El pestiño está emparentado con la Shebbakiyya marroquí, lo que sugiere un posible origen común, quizá andalusí. Mientras que el pestiño suele prepararse en fechas navideñas o durante la Semana Santa, la Shebbakiyya se consume con frecuencia durante el mes de Ramadán por su valor energético, ideal para romper el ayuno. Ello nuevamente sugiere un origen común asociado a celebraciones religiosas que a su vez podría relacionarse con otras frutas de sartén que tienen su origen en la Pascua judía.