El lugar donde nace nuestra dulce magia artesanal.
Las paredes del obrador de Repostería Lojeña llevan más de medio siglo siendo testigo del saber hacer de la familia de artesanos reposteros Sola Cantano. Fieles y orgullosos embajadores de nuestro querido Rosco de Loja realizados con los mejores ingredientes: cariño, tradición y la mejor materia prima. Dulce de larga tradición, procedente de la cultura de los antepasados de nuestra tierra que generación tras generación han ido transmitiendo la receta del postre por excelencia de este pueblo: el Rosco de Loja.
Repostería Lojeña, obrador de repostería artesanal desde 1960. Orgullosos embajadores del Rosco de Loja y de los dulces de siempre.
En nuestro obrador elaboramos los dulces de siempre, hechos como siempre, a mano. Piononos, borrachos de anís, locas, milhojas, ... y un sin fin de deliciosos dulces artesanales con un único objetivo: endulzarte la vida.
Ahora puedes disfrutar de nuestros Roscos de Loja, Piononos, dulces y pasteles artesanales en cualquier lugar de la geografía española a través de nuestra tienda online. Llevamos a tu hogar el sabor tradicional de nuestra Repostería Lojeña.